sábado, 23 de octubre de 2010

Geisha en Arena




Hola!!! Estos días he estado trabajando en un cuadro que me ha costado mucho tiempo y mucho trabajo hacerlo pero creo que ha valido la pena el esfuerzo.

La imagen tiene muchos detalles pequeñitos y por eso es mucho más difícil que los anteriores cuadros de arena que os he presentado. Aun así ha valido la pena porque a mi personalmente me encanta! Que os parece?

Ahora estoy pensando en la posibilidad de darle relieve a las flores rojas y a su tocado del pelo... ya veremos.



 


9 comentarios:

  1. Que cosas más chulas haces! Este cuadro es una pasada! Felicidades! Veo que llevas poquito en el blog, ya verás como esto sube como la espuma con estas maravillas.

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. que bonito cuadro !!!
    muchas gracais por pasarte y por el comentario, me alegro que te guste lo que hago, me das mucho animo.
    Gracias !!!
    lamonasevistedetul

    ResponderEliminar
  3. Tocaya, un cuadro precioso, nunca he trabajado esa técnica pero me parece muy dificil y tienes que tener mucho pulso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que si merece la pena! Es una maravilla, mira que he visto cuadros preciosos, pero como el tuyo, ninguno. Enhorabuena. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  5. Marta, yo también hago cuadros de arena y realmente es un trabajo muy gratificante. Quería hacerte una pregunta: ¿dónde puedo conseguir este tipo de láminas? En concreto esta me encanta y querría hacerlo. ¿Qué tamaño tienen?
    Besitos. Pilar

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar, si te refieres en dónde venden la lamina con el dibujo te diré que esta en concreto en ningun sitio. Yo misma encontré este dibujo y lo calqué con papel de carbon. Si te puedo decir que en http://es.earenart.net/ puedes encontrar láminas con el dibujo ya hecho, pero si no te gusta ninguno lo mejor es copiarlo o hacerlo tu misma.

    ResponderEliminar
  7. hola marta me llamo sole yo tb hago estos cuadros pero no llegue aprender hacer las sombras como las hago porque se que hay que echar los dos todos de colores pero creo que hasta q no echo los dos nose retiran no? sino se pone todo de un mismo colore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole. Lo que yo hago es mezclar los colores en un botecito para conseguir el color que yo quiero y luego lo aplico. A veces incluso llego a mezclar 3 y 4 tonalidades.
      Las sombras son complicadas de hacer así que te recomiendo paciencia.
      Un saludo.

      Eliminar