jueves, 12 de agosto de 2010

Decorando la habitacion de mi sobrino

Este verano me comprometí a decorar la habitación de mi sobrino. Y... después de mucho pensar, decidí que la pintaría en dos colores: amarillo pálido y verde pastel. Una vez tuve esto claro, decidí que en un paño de pared le iba a pintar una pizarra y le pondria un cuadro a cada lado de ésta.

A la tienda, donde acostumbro a ir a comprar mis pinturas y mis cosillas para hacer manualidades, me encontré con unos productos nuevos y muy fáciles de utilizar. Son unos dibujos ya hechos que se tienen que pegar uno encima de otro mediante unas pegatinas con grueso y queda como un efecto relieve . Cuando me lo estaban contando no me terminó de convencer pero al final me decidí.

Compré los dibujos y el paisaje de fondo, las pegatinas con grueso, el lienzo, pintura verde y un papel que pega por los dos lados para poder pegar el fondo con el lienzo. Y... manos a la obra!!!

A si fue como quedaron.
En el primer cuadro no se aprecia pero en este segundo si os fijáis podréis ver la sombra que hace el relieve.


A si quedó con la pizarra. Como podéis ver compré unos recipientes para poder poner las tizas pero como eran blancos decidí darles color.


Creo que con esta foto no se aprecia muy bien pero bueno... Este paño de pared es amarilla por eso los marcos son del mismo color verde del otro paño de pared, asi aun que la habitación esté pintada de dos colores queda todo integrado. 

A mi sobrino le ha encantado, sobre todo lo de pintar en la pizarra.

5 comentarios:

  1. Hola Marta, gracias por tu visita y tus comentarios, ahora me voy ha ver tus trabajos.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea lo de la pizarra, y los cuadros chulisimos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, ante todo felicitarte por tu blog y tus trabajos. Te pasa como a mí, que haces todo lo que cae en tu mano, vamos de todo. Me encanta la idea de la pizarra, super-original. Te voy a poner en mi blog para que tengas más seguidores. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, lo primero agradecerte tu visita. Siempre es estupendo conocer gente nueva. Y lo segundo felicitarte por tus trabajos, los cuadros son una monería,y las macetas y el cuadro de arenas y..... bueno ya nos irás enseñando mas cosas ¿no?
    Un besote y nos seguiremos visitando

    ResponderEliminar
  5. hola marta soy la juani tengo que felicitarte por todo en general pero lo que mas me ha gustado han sido los comentarios que has hecho de tu suegra la verdad la botella me encanto.

    feliz cumpleaños de parte de el edu
    y muchos vesos de los dos

    ResponderEliminar